Destacamos la importancia de la educación y la salud de nuestros hijos, porque nuestras vivencias no serían posibles si no estuviéramos en un entorno seguro para todos. Este encantador pueblo lleva años trabajando para que no falte de nada, cuidando cada detalle para cubrir nuestras necesidades.

Desde mejoras en nuestra calidad de vida hasta su capacidad de adaptarse a los cambios, aquí todo parece pensado para que disfrutemos al máximo de nuestro nuevo hogar. Y esas actividades que nos alegran el día... ¡qué maravilla compartirlas! Todo esto lo vivimos y lo contamos en 'Recién llegados'.

La Hogaza

Descubrir La Hogaza para nuestra familia fue como encontrar un tesoro escondido. Una pequeña panadería junto a la plaza de Soto del Real, con el encanto de un antiguo quiosco de periódicos, pero en lugar de revistas y chicles, esconde uno de los mejores panes de nuestro día a día.

Leer más »

La Roca Fenix

¿Tenéis algún niño travieso que vea en cada árbol un reto, que se suba por los muebles, trepe las estanterías y no pare quieto? Pues nosotros tenemos uno de esos y, además, un niño "junco", con brazos de alambre que ni podía con el lápiz. 

Leer más »

¡Ingles gratis para nuestros hijos!

¡Oh no, con el bilingüismo hemos topado! Tu hijo tiene apenas cinco o seis años, está dando sus primeros pasos en la lectura y escritura en castellano, ¡y ya le están dando la mitad de las asignaturas en inglés!

Leer más »

Camino seguro al cole

Una de las primeras cosas que nos hizo detenernos con cara de “¡Wow, qué es esto!” fueron unos carteles súper originales: ¡parecían del metro de Madrid, pero con forma de lapicero! ¿A quién se le habrá ocurrido una idea tan chula? Resulta que son señales que indican las rutas seguras para ir a los colegios de la zona.

Leer más »