
¿Tenéis algún niño travieso que vea en cada árbol un reto, que se suba por los muebles, trepe las estanterías y no pare quieto? Pues nosotros tenemos uno de esos y, además, un niño "junco", con brazos de alambre que ni podía con el lápiz.
Así que, buscando una manera de canalizar (en un entorno seguro) el saltimbanquismo de uno y mejorar el tono muscular del otro, nos acercamos a la Roca del Fénix a probar la actividad de escalada. Y qué descubrimiento más genial. Nos informaron sobre los beneficios de la escalada en los niños: mejora la capacidad psicomotriz, la lateralidad, la agilidad, el equilibrio, la fuerza muscular... ¡y la concentración! Todo sonaba genial, y los niños se divirtieron tanto que se ha convertido en una actividad imprescindible para nosotros.
Nuestros hijos disfrutan muchísimo practicando la escalada con sus amigos una o dos tardes a la semana, mientras algunos papás y mamás nos quedamos con los más pequeños en el jardín, un espacio muy agradable, rodeado de arbolitos y con un pequeño estanque o charco que fascina a los enanos. Y lo mejor de todo es el ambiente cercano, acogedor y familiar. La gente que trabaja allí es súper amable y, si lo necesitas, te prestan el material para iniciarte.
Además, tienen un montón de actividades que aún no hemos probado: escalada para adultos, cumpleaños, días sin cole, campamentos… ¡el próximo reto será sacar un ratito para nosotros y probarlo!
Os dejamos un enlace a su web donde podéis ver todas las actividades que ofrecen por si os interesa. ¡Seguro que os encantará!
Crea tu propia página web con Webador